jueves, 31 de mayo de 2012

16) El amor con Dani (el chamuyero) en numeros.


El amor con Dani (el chamuyero) en números:

Salidas: 5
Tiempo de la relación: 51 días
Llamadas recibidas: 33
Llamadas realizadas: 21
Mensajes de texto recibidos: 371
Mensajes de texto enviados: 352
Besos: 99
Helados tomados: 4
Mentiras escuchadas: 107
Mentiras dichas: 3
Fotos de la Pareja: 3
Noches de sexo: 1
Orgasmos míos: 5
Orgasmos de el: 1


 
El ultimo tiro.

Dos semanas después de todo esto, cuando yo casi ni me acordaba de Dani (el chamuyero) recibo un mensaje de texto de el, un viernes a las 12 de la noche,

Dani (el chamuyero): ¿Como estas? Nos tenemos que juntar a hablar, y además te devuelvo la plata.
Se lo conteste recién el domingo a la tarde.

Yo: Estoy cortísima de tiempo, si queres mándame la plata con una moto a la oficina,  me debes $200, $100 de la seña de los cuadros y $ 100 de intereses.
Dani (el chamuyero): - ¿100 de intereses?
Yo: Si tome la tasa de Efectivo Si, ¿Te parece mucho?.

Obviamente nunca me mando la moto, ni me devolvió nada, ni el me había escrito para devolverme la plata ni yo quería que me la devuelva.


THE END ( Final no feliz)-


Frase del día: El más difícil no es el primer beso, sino el último- » Paul Géraldy

No hay comentarios:

Publicar un comentario