jueves, 17 de mayo de 2012

11) Cuarta salida con Dani (el chamuyero)



 Cuarta salida con Dani (el chamuyero)

Fue un jueves me llamo para que lo acompañara a Recoleta, al Buenos Aires Desing, a comprar cosas para su casa, la idea era después cenar por ahí, me dio media hora para que me bañe y arregle.
Me paso a buscar y fuimos al Morph, pero estaba cerrado, así que anduvimos dando una vuelta por ahí y después fuimos a cenar.
Dani (el chamuyero) había estado descompuesto del estomago todo el día, así que no estaba en su mejor día, estaba ojeroso y con mala cara, no estaba lindo y menos carismático que otros días, pero no me importo después de todo éramos una cuasi pareja que estábamos en la buenas y en la malas, ja.

Fuimos al restaurant mas antiguo y clásico de todo recoleta, el promedio de edad de los concurrentes era de 70 años. El lugar mas aburrido y sin onda de todo el mundo, pero a la onda se la pusimos nosotros.
Dani (el chamuyero) no estaba muy chamuyero, creo que fue el primer día que no me chamuyo en nada.

Me conto cosas de su infancia, de su papa, que es 100 veces mas personaje que el, así que me reí mucho y entendí muchas cosas de el.
Me dio la impresión que Dani no la había pasado muy bien en su infancia y en su adolescencia, recién cuando aprendió a reírse del padre la empezó a pasar mejor pero le quedaron algunos mambos sin resolver.
Lo que hoy me lo contaba como gracioso, y lo era realmente, creo que en otro momento lo avergonzó y tal vez lo hizo sufrir mucho, lo digo por experiencia. De cualquier manera no lo iba a estar justificando por eso.

Pasamos de largo el clásico helado de Volta porque yo no tenia ganas y el tenia que cuidar su estomago, detalle de mas, el ceno solo una sopa de verduras.
En la puerta de mi casa nos besamos con muchas ganas y se quiso bajar a tomar un te. Le dije que no, ya que al otro día nos teníamos que levantar los dos tempranos, pero le prometí algo…, que el fin de semana salíamos y estábamos, sin horarios y mas tranquilos los dos.
Si iba a pasar algo entre nosotros dos, quería que sea especial, le pareció bien y quedamos en salir el sábado.

Yo seguía sin confiar en el, pero la verdad tenia ganas de estar, había llegado el momento de elegir o me abría y no lo veía mas o estábamos, me la tenia que jugar, si salía bien, bien si salía mal, también bien, C´ EST LA VIE.
“Siempre me arrepiento de cosas que deje de hacer pero casi nunca de cosas que hice”.


Frase del día: Se habla de estar enamorado como un loco se exagera; en general, se está enamorado como un tonto. Noel Clarasó

No hay comentarios:

Publicar un comentario