viernes, 25 de mayo de 2012

14) Filosofía barata y zapatos de taco.


Por favor, que no venga José María Domínguez, ni ningún gurú de turno, a decirme que todo resulto de esta manera porque yo tuve pensamientos negativos, que yo pensé que el me mentía entonces el me empezó a  mentir.
No, no y no, acá esta bien clarito que fue antes el huevo que la gallina. Yo me di cuenta por hechos concretos que me mentía, entonces empeze a sospechar que el me mentía, no fue al revés, no es que yo de la nada, así porque si, me empecé a psicopatear con pensamientos negativos, a pensar que el era mentiroso, entonces todo resulto así, una mentira.
No tengo ganas de sentirme seducida y abandonada y además pensar que yo hice algo negativo en mi cabeza para lograr este resultado.
Que no me vengan con la filosofía barata de “Da amor y recibirás amor”, porque si no yo estaría con un superávit terrible de amor.
Lo único que si puedo asumir es que yo me deje engañar, bueno eso si te lo dejo pasar Josema.
No me abrí a tiempo, puede ser, y no me lo reprocho, para mi la vida es una bolsa llena de experiencia positivas y negativas, que me hacen aprender, crecer y fortalecer.
No estoy esperando de la vida que todo me salga bien y que mi vida sea un éxito rotundo en todo, seria aburridísimo.
Tampoco creo que seamos tan independientes y poderosos como para decidir todo nuestro destino, hay cosas que nos tienen que pasar porque si, porque así es la vida, todo los días muere gente, todos los días hay gente que se enferma, todos los días nace un bebe con algún problema, todos los días alguien queda paralitico, todos los días a alguien le rompen el corazón, o lo despiden del trabajo, porque nos vamos a creer tan súper poderosos y pensar que solo por el hecho de no pensar en eso y pensar en cosas positivas y lindas eso no nos puede pasar, piensa en positivo y atraerás solo cosas positivas, ¿ Pero quienes somos?  Dios.
Me considero una persona positiva, pero no una boluda alegre, si me pasa algo malo, lo acepto, lo analizo, me lo perdono y lo supero.
Pero jamás voy a hacer la vista gorda y pensar que la vida me sonríe en todo, ni que alguna vez esto va a ser así, eso es utópico y yo quiero tener los pies bien cerquita de la tierra.
Tampoco me gustaría ser negativa, ni rencorosa, ni perder la esperanza en todo y en todos, pero si por alguna razón concreta lo siento, bueno soy reaccionaria,  me lo permito y me lo perdono,¡¡¡ Son todos una mierda!!!!  Lo siento y lo digo, y solo trabajo para que ese estado se me pase rápido, pero no para no sentirlo nunca mas.
De alguna manera o otra, lo malo se empieza a alejar, se hace chiquito hasta que no lo veo mas y me vuelvo positiva y esperanzada como siempre, como me gusta ser.
Frase del día: “Porque sin lo amargo… lo dulce no es tan dulce” De la película Vanilla Sky (véanla).


No hay comentarios:

Publicar un comentario