martes, 22 de mayo de 2012

12) Quinta salida con Dani (el chamuyero)


Fue un sábado, me paso a buscar como habíamos quedado a las 10, bueno llego 10 y 15,
el tiempo de retraso permitido.
Fuimos a Palermo quisimos cenar en Tegui que es un restaurant de comida fusión muy bueno, pero había espera de 40 minutos y ninguno de los dos estaba dispuesto a esperar.
Nos fuimos a otro lugar, el restaurant elegido, un lugar muy lindo y romántico de sushi, muy bien decorado, esos ideales para la primera cita o aniversario, con luz a vela.
Lo único que no me gusto es que las mesas estaban muy juntas unas de otras y la pareja de al lado podía escuchar todas las boludeses que hablamos, como siempre. (Pidieron cambio de mesa).

Como era de esperar, siguió el clásico helado en Volta, no le rompamos esquemas a Dani por favor.
Y después, aunque ya casi estaba arreglado, Dani me pregunto si quería ir a su casa, gesto que me gusto muchísimo, creo que quería que yo estuviese bien segura de lo que iba a hacer.(No quería sentir culpa)

Había comprado velas a la tarde, gesto que también me gusto, porque soy fanática de lo romántico así que prendimos unas velas, para dar una luz acorde.
El departamento de Dani era acogedor, con la decoración y el orden justo que se espera de un hombre. Una casa alegre, que respiraba vida. (No me gusta que un hombre tenga la casa mejor decorada y mas ordenada que yo, da Gay).

Estuvimos por primera vez y fue todo luz, Dani (el chamuyero) en eso no me había mentido, resulto ser un experimentado y  excelente amante, sabía bien lo que hacia y como, apasionado pero con un toque de dulzura, sin apuros ni prejuicios, tuvimos una piel y un encuentro increíble.
Estuvimos por segunda vez, y justo antes de dormirnos tantee su grado de histeria y costumbre a la soledad, no me gusta invadir, no quería obligarlo a dormir con migo, le dije que me iba, pero me dijo que me podía quedar, como yo prefiriera, así que me quede.
Como a las 6 o 7 de la mañana, da igual, me despertaron sus besos y estuvimos una tercera vez, después dormimos hasta las 11.

A las 11 me desperté y me vestí para irme, pero no me dejo irme sin desayunar, me preparo un te, después de tomar el te, me llevo a la cama una vez mas, exhausta después de un rato le dije que me iba, pero me pidió que me quedara a almorzar con el, que tenia tarta o hacia unas pastas.
Me quede a almorzar una tarta exquisita, repusimos energías y volvimos a la cama una quinta vez, cuando terminamos, ya esta vez si, sin mas ganas de nada me vestí para irme.
Nose que le paso a el, pero para mi fue todo mágico, no se si fue porque me gustaba  
mucho, porque me divertía con el, porque había juntado ganas, o porque era todo de cuentos, con velas, copa de champagne, música, besos y mimos, pero me resulto perfecto todo, no era uno mas, adore su piel, la temperatura de su cuerpo, su olor, sumado además que  hacia bastante que no estaba con nadie y creo que necesitaba ponerme al día con el sexo.  


Finalmente me trajo a casa como a las tres de la tarde, cuando nos despedimos me pregunto como me veía en un tiempo teniendo un hijo juntos. ¿¿¿¿¿What??????? Yo a esta altura no sabia que pensar, o le faltaba un jugador, o tenia muchas ganas de tener un hijo con la primera que se le cruzara, o le gustaba mentir porque estaba en su naturaleza, no se.
Le respondí con la verdad, que todavía no se me había despertado el instinto maternal,  que si el quería me iba a tener que convencer. Me puse molesta, me agotaba su incoherencia.
Se fue y al rato recibo un mensaje de el, quería saber si la había pasado bien, le dije que si, quiso saber como había estado el, le dije que era un príncipe de Disney.

A la noche yo tenia un asado familiar me llamo y hablamos media hora por teléfono.
El domingo a la noche me llamo y hablamos una hora por teléfono, después de esto a Dani (el chamuyero) se le acabo el chamuyo o no se que le paso, porque no mando mas mensajes ni me llamo mas (tal vez le comieron la lengua los ratones).

El jueves a la mañana antes de irme a un campo a pasar semana santa con amigos lo llame y no me atendió, su respuesta llego recién el sábado con un mensaje de texto donde me decía que estaba en Uruguay que me llamaba a su regreso. Yo ahí cerré mi historia de amor con Dani (el chamuyero).


Frases del día:

Si amas a alguien déjalo libre, si vuelve es tuyo sino nunca lo fue. Anónimo.
Si perdí la razón no fue por amor fue por soledad. Si diez años después. Andrés Calamaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario