viernes, 11 de mayo de 2012

9) Tercer salida con Dani ( el chamuyero).



Tercer salida con Dani (el chamuyero), otra oportunidad.

Así que, buscando algo mas que sexo fuimos a merendar con Dani, dimos una vuelta por plaza Borges que estaba llena de gente como todos los domingos y finalmente fuimos a un bar a la vuelta de la plaza donde había menos gente, porque otra característica de Dani (el chamuyero) odia el tumulto de gente. (le impide lucirse).
Tomamos unos licuados y compartimos un sándwich y unas papas rusticas, la charla fue fluida y delirante como siempre.

La perla de la noche: Dani me confesó su deseo de tener hijos lo antes posible y yo le confesé mi deseo de encontrar una pareja, y tal vez después tener hijos. Y le expuse mi teoría entre la diferencia de enamorarse de una idea y enamorarse de una persona.
Mi teoría reza así: Creo que hay personas que tienen una idea, como en este caso tener un hijo o formar una familia, (que se le parecen pero que no es lo mismo), elaboran la idea, se enamoran de la idea y después buscan la persona para llevar a cabo esta idea.
En mi caso yo no tengo elaborada la idea porque si me preguntas ¿Queres tener un hijo?, antes de responder - Si!!, te pregunto: Cuando? Con Quien? Como? Porque?, creo que primero necesito enamorarme de alguien estar bien y después se me ocurre que tal vez podría formar una familia o tener un hijo con esa persona.
Es una cuestión de factores, que para mi, en este caso, el orden de los factores si afecta el producto, en una teoría el orden seria:

 Idea + hijo + familia + pareja.

 La otra teoría tiene el siguiente orden:

Pareja + idea + familia + hijo.

En definitiva y con una respuesta más simple,  Si, me gustaría tener un hijo pero no a cualquier precio, me gustaría con tal persona de tal manera y en tal situación.
Lo que si quedo claro, es que a Dani (el chamuyero) no el gusto mucho mi exposición, tal vez le parecí muy rebuscada o prefería que sea de las que se enamoran de la idea. Pero bueno, si hay algo que no soy es condescendiente y que alguien me pegué si algún día lo soy.

De cualquier manera seguimos jugando con la palabra y decidimos tener 2 hijos,  al hijo varón el nombre se lo elegiría el, se llamaría Oliver, y a la mujer se lo elegiría yo, le pondríamos Sofía.
Antes de irnos del lugar, Dani le pidió al mozo que nos sacara una foto con mi celular, porque la que él tenía de nosotros nunca me la pudo mandar, se trababa porque era muy pasada o algo así. ¡Eso es estar en todos los detalles!, aprendan aspirantes a chamuyeros.

Después pasamos a tomar el clásico helado por Volta de Libertador, nos besamos con gusto a dulce de leche granizado y a mousse de maracuyá, y en el medio de esos besos me dijo que me amaba, noooooooooo muchísima mentira para mi.

¡¡¡¡¡Un te amo en la tercer salida!!!!!!!!!!!! No da, no puede ser cierto, salvo si  la persona nos conoce de mucho antes como amigos o  que haya vivido en una isla solo durante 10 años.

En un segundo me vi a mi misma a los 14 años diciendo mi primer te amo, se lo dije a un chico mucho mas grande que yo mientras bailábamos lento, era la segunda vez que lo veía y realmente lo sentí cuando se lo dije. Después con el tiempo, cuando  lo ame de verdad, me di cuenta que aquella vez que se lo había dicho por primera vez no había sido real, pero yo era muy inexperta, era mi primer relación amorosa y tenia la ingenuidad y la confusión típica de una adolescente, inocente, sin marcas, virgen en decepciones, sin especulaciones de por medio, sin miedo al dolor, ni al desamor, por un minuto quise borrar todo mi pasado amoroso y volver a ser así, una adolecente enamorada.

Me enoje, mas interiormente que exteriormente, Dani (el chamuyero) en sus intentos absurdos de acercarse se alejaba mas y mas.
Nos despedimos con muchos besos para nada inocentes en la puerta de mi casa.

Mientras trataba conciliar el sueño me puse a pensar que hacer con Dani (el chamuyero), por un lado me gustaba porque era canchero, rápido, ocurrente, gracioso, carismático, delirante, le gustaba hacer deportes, la vida al aire libre, comer sano, pasarla bien, pero, por otro lado empañaba todo con sus mentiras, especulaciones y estrategias maquiavélicas. No encontré ninguna respuesta así que, no pensé mas, y deje que el tiempo me diera la respuesta.
Es que rara vez me arrepiento de cosas que hice, en cambio si me recrimino no haber hecho alguna cosas.

 
Me puse a pensar también, en la cantidad de tiempo que hacia que no decía te amo, muchísimo, ni me acuerdo la ultima vez que lo dije, ni a quien.
La ultima vez que lo sentí, si la recuerdo, pero no lo pude decir, me enamore perdidamente de Nacho que me llamaba una vez por semana solo para tener sexo, cuando lo corte me prometí a mi misma nunca mas castigarme así, y amar solo a la persona que me ame, pero bueno también se que uno no elije de quien enamorarse, solo le pasa, sino la vida seria facilísima.
Que termino difícil sos: te amo, porque es difícil coincidir en que te amen y amar, pero no imposible.


Frases del día:

Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta. Sam Kenn.

Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección. Antoine de Saint-Exupery

No hay comentarios:

Publicar un comentario