sábado, 5 de mayo de 2012

7) Escenas de la vida cotidana de una soltera.


Escenas de la vida cotidiana de una soltera.

Hoy es sábado, hice mas o menos lo que hago todos los sábados que no tengo programa durante el día, me levante temprano y desayune, después ordene y limpie toda mi casa, con mate y música fuerte de compañeros, como vivo en un dos ambientes y en lo diario soy bastante ordenada, no me llevo mucho tiempo.
Al mediodía ya estaba todo resplandeciente, almorcé una ensalada y después me hice belleza personal con toda la paz y el tiempo del mundo (envídienme casadas o madres, ¿Hace cuanto que no hacen esto?).
Prendí sahumerios, puse música relax y me depile, después me hice belleza de manos y pies, luego limpieza y mascarilla facial, después baño relajante y baño de crema en el pelo.
Ya con la casa limpia y yo hecha una diosa, me dormí una siesta, me desperté una hora después y fui a la perfumería a comprar un perfume para una amiga que esta noche festeja su cumple.
Antes de volver a casa pase por el super a comprar algunas cosas, no al hipermercado a comprar un chango para toda la semana como tiene que hacer los matrimonios con hijos, y aguantarse una cola kilométrica y gente histérica que te pega en los talones con el carrito, no, no, no,  yo fui tranqui al chino de acá al lado, donde nunca hay cola, total yo solo tenia que comprar un par de cositas para mi sola, merendé unas tostadas con queso blanco y una cindor y ahora estoy en preparativos para ir esta noche al cumple de mi amiga que hace una super fiesta.
No es tan mala la vida de soltera después de todo.
Cuando necesiten levantar un poco el animo, hagan lo que estoy haciendo ahora, y comparto con ustedes, mientras me visto, pinto y perfumo, que puedo tardar lo que quiero, porque no tengo un hombre al lado que me diga nada, y puedo probarme 100 vestidos, total nadie me va a decir -¿ Otra vez te vas a cambiar? y bailo adelante del espejo con cada vestido para ver como me queda, porque total nadie me va a mirar con lastima, pensando que mal esta esta mujer, pongo música como esta que les copio y recomiendo. Y salgan divinas a reventar la noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario