lunes, 7 de mayo de 2012

8) ¿¿Por que es tan cruel el amor??......



La relación con Dani (el chamuyero) continuaba, el haciéndome el novio y yo haciendo como que le creía.
Triste, triste pero real, realmente me hubiese gustado creerle algo, pero era imposible, sacando algunas cosas de personalidad, el me gustaba y me divertía pero con una persona así mejor no ilusionarse.

Arreglamos por teléfono para vernos el sábado, pero yo pude cerrar un negocio inmobiliario, básicamente comprar un terreno, así que tuve que viajar el fin de semana a Colon,  lugar donde nací  y viví hasta los 18 años y donde todavía tengo familia, así que, aproveche el viaje y además visite a mi mama que vive allá.
Suspendida la salida seguimos en contacto telefónico, tema que ocupaba el 80% de la conversación, (que preocupaba demasiado a Dani (el chamuyero)), el sexo en la pareja, llego a decirme que el tenía necesidades fisiológicas y que tenía muchas chicas dispuestas a solucionar el tema, nunca me habían hecho un chantaje tan ridículo, me enoje y lo mande a Cocodrilo.

El viernes viaje enojada con el y con todos los hombres del mundo y no le respondí los llamados y mensajes.
A la noche tarde, estando ya en Colon sola, porque mi mama había salido con amigas, me llamo y lo atendí, no me chantajeo mas ni no toco el tema del sexo, me deseo suerte con el negocio, y se me paso un poco el enojo.
El fin de semana estuve nerviosa y ocupada cerrando la compra del terreno y compartiendo salidas con mi mama y sus amigas y la pase muy bien, Dani (el chamuyero) me hacia acompañamiento telefónico desde Buenos Aires.

El domingo a la tarde volví en colectivo, y Dani se ofreció a ir buscarme en Thames y Panamericana.
Media hora antes de llegar a Thames, recibo un mensaje de él donde me decia que si no me molestaba no me iba a buscar, le dolía mucho la espalda y se iba a hacer unos masajes así estaba bien para vernos a la noche. (Por favor que sea con happy ending).
En fin, me baje y me vine en el 60 hasta mi casa, recordando la estrategia de Menoti, hacer como que uno va pero no ir, no me quedaban dudas, me había ilusionado con que me iba a buscar para después decirme que se le había complicado, total la idea en su cabeza de estratega, era que yo pensara: Bueno pero la intención es lo que vale.  
La verdad duele, pero supe que nunca se le cruzo por la cabeza buscarme en Panamericana.
(Para profundizar en el tema leer: 5) Segunda salida con Dani (el chamuyero)), http://mujerdesaprovechada.blogspot.com.ar/2012/05/ideas-que-se-me-cruzaban.html

Pensé que hasta acá había llegado, estaba agotada del boludeo, a mi me gustan la relaciones sanas, no se el tiempo que hace que no uso ninguna estrategia con los tipos que salgo, eso es de adolecentes, menos con amigos y mucho menos con la familia.
Dani no era así, tenía una estrategia para todo, y todos, con su socio, con su familia, con sus amigos y ahora conmigo. No estaba enojada, en un punto hasta me daba mucha gracia y tal vez por eso, cuando a la hora me llamo para ir a merendar a Palermo le dije que si.

La verdad también me descoloco que me llamara para merendar, no se porque las mujeres pensamos que un desayuno, un almuerzo o una merienda tienen una intensión mas pura, mas inocente o genuina que una cena, es como que la cena tiene una connotación sexual que el resto de las comidas no la tienen.



Frase del día: Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. Antonio Machado

No hay comentarios:

Publicar un comentario