domingo, 13 de mayo de 2012

10) Si no sabes que decir..., mejor no digas nada.


 
O………. aprende algo acá.


Encares ridículos pero creativos.

Un el Zoologico: Me gustas porque sos delicada como aquel bambi.
En el Shopping: Soy fotógrafo de Vogue y me gustaría hacerte fotos, te dejo mi tarjeta.
En la calle: ¿Decime si yo fuera Nick Roucke y vos Kim Basinger tendríamos nueve semanas y media?
En la comisaría haciendo una denuncia: Si tuvieses un tipo como yo al lago, jamás estaría haciendo esta denuncia.
En la cola del supermercado: Decime como te gustan las pastas que esta noche te cocino.
En la cola de ANSES: Si me das tu teléfono te doy mi numero que es el próximo que atienden.
En un negocio de ropa: Cual de estos 2 sacos queres que te compre, si no te decidís podemos llevar los dos.
En un bar: Soy amigo de Mick Jagger y si te lo presento seguro te elije a vos para hacer su próximo video.
En un recital: Este tema te lo dedico a vos.
En el colectivo: Dije: Parada. Me dijeron: La tengo desde que te subiste mamita.
En el parque: Soy policía de Civil y me acerque porque te querían robar, ¿Ves aquel pibe que va allá?, Es chorizo.
En Europa: Si necesitas un guía llámame, te dejo mi teléfono.
En un boliche: No se bailar y veo que bailas muy bien , ¿ Me das una clase?.
En  un casamiento: Ya soborne a la novia con $100, el ramo te cae a vos, porque el año que viene nos casamos.
En la barra de un boliche: Si me das tu teléfono le pongo doble medida de vodka.
En la plaza: Te iba a pedir el teléfono, pero ahora que me acerco veo que sos demasiado para mi.
En una fiesta electrónica: Pedime la droga que quieras que te la consigo.
En la calesita: ¿Es tu sobrina no? Porque tuve una visión y tu primer hijo lo vas a tener con migo y nunca me equivoco ayer gane $120 en la quiniela.
En la panadería: Iba a comprar bombones pero me empalague con tu dulzura, gracias por cuidarme la silueta.
En la playa: Dicen que cuando uno se enamora pierdo el apetito, ¿Me ayudas a bajar esta panza?.
En un café esperando a alguien: A mi también me dejaron plantado, no queres que juntemos soledades así no nos sentimos tan mal.
En la parada del colectivo: Creo que hay paro de bondis ¿No queres que te lleve con mi auto?
En una fiesta: No sos mi tipo, pero te veo tan sola que si queres hago un esfuerzo.
En un restaurant: Perdón pero hace una hora que estamos discutiendo con mi amigo, ¿Vos trabajas en la tele?
A través de un tercero: Mi amigo ahora esta solo, se separo hace tres meses, estaba saliendo con Natalia Oreiro,  pero la dejo porque la mina lo acosaba.
Bailando en Esperanto: ¿No sabes nada de futbol no? Con razón yo juego de 9 en Vélez.


Letra chica: Exito no garantizado

1 comentario:

  1. A mi una vez me dijeron me gustas porque te pareces a mi mama.
    Patetico

    ResponderEliminar