martes, 1 de mayo de 2012

4) Primer salida con Dani (el chamuyero)



Primer salida con Dani (el chamuyero)


  El viernes al mediodía Dani me llamo para contarme que ya estaba en Buenos Aires, hablamos un rato y arreglamos para salir a cenar el sábado a la noche.
Al otro día a las 10 de la noche lo esperaba, bañada, esmeradamente vestida y perfumada, llego 10 y 20, con los veinte minutos apropiados para no parecer desesperado pero tampoco tan impuntual y fuimos a Palermo a un restaurant que yo no conocía, efecto sorpresa valido.
Después de la introducción clásica que no puede obviar un chamuyero, como ---Que linda que estas!, -Me encanta lo que te pusiste y demás dialogo chamuyero, fuimos hablando de su viaje y de las cosas que habíamos hecho en la semana, le conté que había empezado un curso de teatro y el me conto que  había empezado teatro alguna vez, pero que había ido solo a una clase, cuando le pregunte porque solo a una clase, aquí su respuesta: -El grupo que me toco era de un nivel socioeconómico muy inferior al mío y a mi me cuesta mucho relacionarme con esa gente.- 

A buenoooooooooo si algo le faltaba a Dani (el chamuyero) era además ser snobs e idiota, mi cara se desfiguro de una manera que era imposible de disimular, le dije que era lo pero que me podría haber dicho, que odiaba la gente que pensaba como el, pero sus años y experiencia en el rubro lo hicieron salir del paso con una respuesta digna de ganarse otra oportunidad, - Yo también odio ser así, por eso estoy haciendo terapia para cambiarlo, y por eso necesito alguien como vos para que me baje a la tierra y me transforme en mejor persona-, sentí ganas de aplaudirlo de pie pero no lo hice solo seguí con la cita.
El lugar elegido era el típico de Palermo, bien ambientado, platos grande blancos, comida gourmet de porciones mínimas, gente esplendida, música house baja, muy bien pensado para deslumbrar a alguien, muy iluminado para mi gusto, la luz un toque mas baja hubiese estado mejor, me sentí incomoda con mi vestuario, estaba vestida onda Rapsodia y el lugar daba para algo un toque mas clásico un estilo Akiabara, pero bueno ya estaba, no me torture con el tema.

La cena fue divertida,Dani (el chamuyero), resulto ser un excelente conversador de charla entretenida pisando en algunos momentos lo profundo pero nada jugado ni comprometido, delirante como pocos, ocurrente, divertido y con el humor necesario para bancarse estoicamente, mis comentarios irónicos hacia el y la gente que pensaba como el.

La verdad que en conversación absurda pero entretenida se sacaba un diez, así que, fluyo toda la salida con naturalidad, odio cuando la conversacíon no fluye y tengo que pensar que tema de conversación sacar o cuando en las primeras salidas se hablan de cosas muy profundas o demasiado serias, por suerte estuvimos lejísimo de todo eso.
A la cena le siguió un helado en Volta de Libertador, donde mas iba a tomar helado Dani (el chamuyero) si era regio.
Para aumentar aun mas mi sorpresa, y además confirmarme que era solo alguien para divertirme pero no para planificar nada serio, (creo que esto se proponía el), me conto dos anécdotas que merecen ser mencionadas.

La primera, que antes vivía en una casa con iluminación por sensores y que a medida que el entraba las luces que venían de abajo se prendía, y que el se sentía como en un escenario o caminando por una red carpet a la fama, por lo cual  su psicólogo le había recomendado mudarse porque eso estaba aumentando demasiado su ego.

La otra anécdota memorable de la noche fue la siguiente: Que estando con una novia en Brasil hacia un tiempo, una persona se descompuso y le empezaron a dar convulsiones y mientras toda la gente del lugar corría y hacia cosas para asistir al casi moribundo, el se peleaba con el mozo porque su bife con ensalada estaba tardando demasiado. Sin comentarios al respecto no pude hacer otra cosa que reírme.
Una persona que te cuenta miserias de su personalidad de este tipo o bien es boba y no tiene filtro, que no es el caso, o bien te quiere decir: gusta de mi, vamos a divertirnos, pero no te enamores de mi porque en el fondo soy un sorete de persona, yo creo que con este fin Dani (el chamullero), se bajo todos los puntos que tenia al contarme estas cosas.

Después de todo me trajo a casa y coronamos la salida con unos besos, besos normales de esos que gustan pero no movilizan demasiado.
Después de sacarme la pintura cuando estaba dispuesta a dormir recibí un mensaje de texto de Dani (el chamuyero) donde me deseaba buenas noches y me decía que la había pasado muy bien, realmente un detalle muy prolijo de novio perfecto.



Los mensajes y llamados continuaron a diario, en la semana organizamos una ida al cine, que después de dar un par de vueltas derivo en una cena, porque no encontramos ninguna película buena para ver, en verdad yo quería ver la remake de Scare Face pero me desilusioné cuando vi el tráiler y vi que se trataba de la misma película, que solo la habían digitalizado, yo esperaba una nueva versión, a la vieja después de verla mas de 8 veces conocía cada escena y casi todos los diálogos.
En fin como dijo el sabio de Dani (el chamuyero)  mejor vamos a cenar así hablamos y nos conocemos mas, ¡¡¡¡¡¡No es divino!!!!!!





Frase del día: Tienes cero en actuación, diez en manipulación y una beca en el psiquiatra, Pinguinos en la cama, Ricardo Arjona

No hay comentarios:

Publicar un comentario