viernes, 4 de mayo de 2012

6) Razonando sobre mi irracionalidad.



Razonando sobre mi irracionalidad.

Solo una soltera de años como yo tal vez pueda entenderme y así y todo no lo garantizo.
A veces me preguntan y yo mismo me pregunto - ¿Para que o porque perder el tiempo con un tipo así? Me he encontrado pensando una respuesta a esta pregunta a lo largo de muchas relaciones que he empezado.
La respuesta es simple pero tal vez de difícil comprensión, muchas veces es mas divertido perder el tiempo así, que estar en casa sola sacándome pelos con la pinza de depilar, o cortándome un flequillo que arruine mi corte de pelo, o peor aun probando una tintura capilar que al final me doy cuenta que no me sienta para nada bien y me dan ganas de llorar adelante del espejo o tengo que salir corriendo con una gorra a la peluquería mas cercana para que me solucionen el desastre que me hice en la cabeza, también me aburre mirar demasiada tele y mas aun leer las revistas femeninas con títulos como : “ Las 100 maneras de volver loco a tu chico en la cama”.
A veces la desesperación me invade (la desesperación es gran incentivadora de conductas erráticas) y hago la cuenta y me doy cuenta que hace meses que un tipo no me toca un pelo, ni siquiera el portero para darme una carta me roso la mano, y pienso que tengo 35 años, que estoy desaprovechando un cuerpo que tal vez en unos años no va a estar tan firme, que la piel empieza a cambiar, que estoy en una buena edad sexual, que no tengo problemas de lubricación u otros y que sin embargo no estoy haciendo nada, y me pregunto si a los 60 0 70 años no me voy a arrepentir de haber perdido el tiempo así, de haber pasado tanto tiempo sin tener sexo o intentando darle una oportunidad mas al amor.
Además siempre en el fondo guardo la esperanza, y pienso que tal vez el próximo sea el ultimo, el único, el que estaba esperando, de que algo pase y lo que parecía imposible se haga posible.
Aclarado esto, sugiero que, juzgadoras, racionales, gente con años de terapia y las ideas mas claras, gente con la vida resuelta, deberían abstenerse de leerme ya que muchas anécdotas pueden herir su sensibilidad y resultarles innecesarias.



Frase del día: Hay siempre un poco de locura en el amor. Más también hay siempre un poco de razón en la locura- Friedrich Nietzsche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario