domingo, 27 de mayo de 2012

15) Pero.......



Pero…….


Pero quedaba un asunto pendiente entre nosotros, los cuadros.
Si porque a algunas parejas les quedan hijos en común, a otras una mascota a otras bienes, bueno a nosotros nos quedaban unos cuadros,
Resulta que el de su viaje a NY se trajo unas 12 laminas de verduras, si, si,fotos de verduras, cebollas, zanahorias, zapallitos, verduras en general.
Un día me conto que no sabia ni como ni donde enmarcarlas, quería hacer cuadros para regalar a la familia.
Yo como siempre comedida, le tire un par de direcciones donde las podía llevar, pero el me pidió si le podía hacer el favor, ya que conocía del tema, y tenía muy buen gusto de llevarlas y elegir el marco y demás, cosa a la que accedí, ¿Como no?  Imagínense la situación te alagan primero, y te dicen vos que sabes tanto de moda y tenes tan buen gusto ¿Me elegís el vestido para la fiesta?, bueno yo sintiéndome la mas experta decoradora de interiores, fui al vidriero de la vuelta de mi casa, adonde recurro cada vez que tengo problemas vidriales y le deje las laminas para que me las hiciera dejándole una mínima seña, porque me conoce.
Pasadas las dos semanas de su desaparición me llamo el vidriero para avisarme que estaba terminando los cuadros si los podía ir a buscar, le mande un mensaje a Dani (el chamuyero) donde le decía: Ya están los cuadros, José Luis, 4781-2345 Ocúpate. Nunca me respondió.
Al otro día me volvió a llamar el vidriero para decirme si podía retirar los cuadros esa tarde o al otro día a la mañana, yo ya empecé a imaginarme retirando los cuadros pagando los $ 700 pesos que le debía y vendiéndolos en Parque Rivadavia o por Mercado Libre, que mas iba a hacer con 12 cuadros de verduras.
Probé llamarlo pero no me atendió, a los 15 minutos de mi llamada me llamo él, hablamos rápido y distante, y solo el tema de los cuadros, me dijo que al otro día a la mañana iba a ir a retirarlos.
Esa noche fui a una fiesta con un grupo de amigos y a la primera persona que encuentro en la fiesta  ¿A quien fue?, Si, acertaron, a Dani (el chamuyero) y si el mundo es un pañuelo, por eso, como digo siempre  “hay que portarse bien”. Nos saludamos como grandes amigos y nada mas, después cada cual hizo la suya.
Al otro día me mando un mensaje diciéndome que había retirado los cuadros, que habían quedado barbaros, si me debía algo. Le respondí que no me debía nada, ni siquiera una explicación, me respondió, si te debo plata y una explicación.
Ese fue el ultimo contacto con Dani (el chamuyero) una historia mas entre tantas del mundo del amor que no fue.
Por dos semanas quede desilusionada, herida y puteando a Cupido, pero que mas puedo hacer, volver al ruedo y esperar la próxima cachetada o la próxima caricia. Así son las relaciones, así es el amor, a veces muy complicado e incomprensible.

Frases del día:
No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista. Anónimo
No hay rosa sin espinas. Anónimo



No hay comentarios:

Publicar un comentario