viernes, 27 de julio de 2012

35) Mordi el ansuelo una vez mas



¿Como darse cuenta que a un pibe no le interesas mas que para copular?:

Me iba de vacaciones, estaba empezando a conocer a un señor.
Antes que me pasara a buscar el remis que me llevaría a el Aeropuerto decido mandarle un mensaje de despedida.

Yo: Estoy esperando el remis apunto de irme, te dejo un beso grande

El: Bueno que tengas muy buen viaje, disfruta y pórtate mal que es mas divertido


Cuack, cuack, cuack, que cagada y yo que pensé que le interesaba.

Lo entendieron no?? No me hagan que les explique esto.



Frase del día: ¿Era todo? Pregunté, soy un iluso, no nos dimos nada mas, solo un buen gesto. Mordí el anzuelo una vez mas, siempre iluso. Esa estrella era mi lujo. Los Redondos


No hay comentarios:

Publicar un comentario