viernes, 20 de julio de 2012

32) Dia del amigo!!!!!


La soltería y la amistad.

Hoy es el día mundial de la amistad.
Y yo que soy una persona que a veces se queja y que muchas veces le recrimino a Dios, a la vida, a mis viejos o al culpable de turno tantas cosas, por ejemplo no tener pareja, o aquello que no salió o que me falta tal cosa, o lo otro, bueno incontables cosas que hoy no vienen al caso porque de lo que quiero hablar hoy y agradecer porque de eso si me siento saciada y no puedo hacer ni un reclamo, si no agradecer de mil maneras, por lo amigos que tengo. Porque hay que saber agradecer y valorar las cosas buenas que nos da la vida.
En primer lugar tengo tres hermanos, que además de ser hermanos son amigos, y los elijaría mil veces como amigos, tenemos una relación envidiable, son tres personas incondicionales que siempre están, mas allá de las distancias o tiempos o situaciones, nos queremos, nos cuidamos, nos protegemos, nos angustiamos si a alguno no le va bien y nos alegramos de la felicidad de todos, en fin tenemos una burbuja mágica ahí.
Tengo una amiga, hermana del alma adoptiva, nos conocimos en jardín de 5 y nunca mas nos separamos, hoy en día vivimos a 7 cuadras de distancia, agradezco una y mil veces su amistad porque yo sé que sin su amistad viviría de cualquier manera, tendría otras amigas tal vez, pero mi vida sería aburridísima, compartimos tantas cosas, nos podemos sentar y contar mil anécdotas tan lindas y divertidas, es que de verdad son poquísimos los momentos que puedo recordar que de alguna manera ella no esta presente. Siempre esta.
Tengo además una ex cuñada devenida amiga con la que se genero una cosa linda, una simbiosis de entendimiento mutuo en tantas cosas.
Hasta acá las amistades mas allegados de contacto casi diario pero además tengo que agradecer  tanto, pero tanto porque tengo un grupo de 5 amigas de la infancia con las cuales hicimos toda la escuela juntas y seguimos viéndonos y siendo muy amigas, no tenemos contacto diario por la vida, el trabajo, los hijos, los maridos etc pero es gente incondicional, amigas en serio.
Tengo 2 compañeros de trabajo que también puedo considerar amigos, porque mas allá de la relación obligada laboral que tenemos, se genero una complicidad, un sentimiento, un algo mas, que trasciende lo laboral, nos cuidamos, y defendemos.
Tengo un grupo de amigas solteras, con quienes nos juntamos una vez por semana o cada 15 días, que las adoro y que también tengo que agradecer, y un grupo genial, mis compañeros de teatro que no nos conocemos hace tanto pero nos se esta armado algo muy positivo.
Así que gracias, gracias, gracias por tanta amistad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario