Y ULTIMA....
Arreglamos para salir un viernes, yo me juntaba con amigas a cenar y el tenia una cena familiar, como a las 12 me paso a buscar por la casa de mi amiga Laura. Me fui de una cena donde la estaba pasando muy bien y me estaba divirtiendo mucho.
Primer comportamiento errático de Sergio (sin filtro) de esa noche, sin tantear nada, empezó a manejar en dirección a mi casa, cuando me di cuenta, le desarme el programa y cambiamos de rumbo, el de mala gana, paro en un bar que quedaba camino a mi casa.
Su falta de filtres comenzaba a asomarse.
Antes de bajarnos del auto me sorprende con la desafortunada pregunta: -¿Vos siempre te vestís así? Vale aclarar, que yo estaba vestida con un pollera y una remera, pero nada muy desubicado, ni provocador, además soy flaquísima y con pocas curvas por lo que si me pongo algo medio jugado no queda grotesco.
Además, ¿Que hay detrás de una preguntas así? Un celoso enfermo, un hombre lleno de prejuicios de los que piensas que si la mujer va de polleras a una cita esta regalada, un capellán del Vaticano, o que??? No se me ocurría nada bueno, ni me acuerdo que le conteste pero si recuerdo que fue la primera vez en la cita que tuve ganas de salir corriendo.
Segundo comentario desafortunado, -¿Cómo conocías este lugar? Yo ni sabia que existía, ¿Que vos sos de salir mucho?.
Tercera vez en la noche que quise salir corriendo: me pregunta si me drogaba, le dije que no, que haya probado alguna cosa light alguna vez, no me convierte en drogadicta, me puso como condición que si empezábamos a salir me tenia que separar de todos mis amigos/amigas que se drogaran, no le quise preguntar si eso incluía a los que fumaban un porro cada tanto porque si la respuesta era afirmativa me iba a largar a llorar pensando en todos los amigos que perdería.
Y así de a poquito la noche empezaba a transformarse en una película de terror, porque esto sigue y cada vez mas jugoso.
Me cuenta que a la tarde había visitado a un matrimonio amigo, les había contado que salía con migo y les había mostrado fotos mías de las que tengo en face, Me comenta que a su amigo le había parecido todo bien pero que a la mujer yo no le había gustado, que le había aconsejado salir con otras chicas le había dicho que yo era muy gato.
Que su amiga hiciera ese comentario no era el problema, seguro que había visto mis fotos con el disfraz de gatubela, que el me estuviera contando todo esto era un problema muy grave.
Sergio (sin filtro) no podes tener tan poco filtro!!!!
Pero la bomba que detono todo, fue la siguiente pregunta: -¿Decime vos tenias ganas de verme?? ¿O me dijiste que te pase a buscar por lo de tu amiga porque te daba fiaca viajar en colectivo o gastar en el taxi? Así como se los escribo palabras textuales.
Ahí afirme lo que ya sabia, era una causa perdida.
Mi respuesta no podía ser otra, -Me descubriste, ¿Me llevas a casa?
En la puerta de mi casa siguió sin entender nada y me pregunto con una gran sonrisa
-¿Y puedo subir?
Cada comportamiento o pregunta superaba en estupidez a todo lo anterior, yo no lo podía creer, encima esperaba una respuesta, así que le dije que no, pero aun sin rendirse intento darme un beso.
Con una sensación extraña de no poder creer todo lo que había pasado, y con un dicho dándome vueltas en la cabeza que dice: Hay dos cosas infinitas: El universo y la estupidez humana, me fui a dormir.
A la noche tuve una pesadilla que hizo que me despertara agitada y asustada, soñé que me ponía de novio con Sergio (sin filtro). Por suerte fue solo un mal sueño.
Sergio (sin filtro) nunca entendió nada porque hasta el día de hoy aparece y me pide explicaciones de porque no quise salir mas con el y lo peor de todo, yo a veces se lo intento explicar, solo cuando me agarra de buen humor.
Frase del día: Eres dueño de tu silencio y esclavo de tus palabras. Anónimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario