lunes, 11 de junio de 2012

20) Conociendo a Sergio (sin filtro)



Sergio (Sin filtro)

  En una de mis tantas noches de soltera, fui con amigas a una fiesta. La particularidad de la fiesta era que había que ir disfrazada, ¿Quién no ha ido a una fiesta de disfraces alguna vez?. La invitación decía: Mujeres con disfraz sexy.
La organizaban tres amigos circunstanciales y le hicieron una prensa terrible, así que todo el mundo fue con buenos disfraces y muchas expectativas.
Después de una semana de dedicarnos a la divertida tarea de buscar disfraces, yo fui disfrazada de Gatubela, no se me ocurrió nada mejor, además tenia un casuit negro que me había comprado a los 15 años con mi primer sueldo de promotora que todavía me entraba, le agregue accesorios, botas de caña alta, y una mascara de goma que compre en Eleven.
La fiesta resulto divertida pero nada mas, la prensa realizada había quedado grande, la musicalización improvisada no sonaba del todo bien, a la bebida le faltaba frio,
(la cerveza esta caliente no esperaban tanta gente, y una gorda se desmaya del calor), algunos hombres disfrazados estaban divertidos pero ridículos, solo para llevarse algún contacto pero nada mas, ninguna mujer creo, quiere besar a un tipo que tiene una peluca enorme y esta vestido de cavernícola, menos a uno que esta disfrazado de Flash y que el enterito le marca una panza floreciente que si lo llevas a una fiesta infantil los niños se pondrían a llorar, y mucho menos a un a uno que esta disfrazado de momia y tiene toda la cara pintada de blanco.
La diversión de la fiesta consistía en sacarse fotos con los disfraces  y hablar un rato con cada uno, temas típicos, ¡Que buen disfraz!! ¿Donde lo alquilaste?, ¿Por quien caíste en esta fiesta? Etc etc.
Así fue como me encontré con mi súper héroe  Batman, fue solo cruzarnos y saber que algo tenía que suceder entre nosotros, éramos los únicos provenientes de ciudad Gótica.
Por supuesto que nos sacamos fotos y estuvimos hablando un rato.
La fiesta tuvo sus repercusiones, fue un gran catalogo, una vidriera para elegir y hacer contactos posteriores porque se cargaron y etiquetaron todas las fotos en faceboock, así que, uno miraba las fotos, y pedía amistad a la gente que le interesaba o había conocido, así que sirvió para que muchas parejas se armaran, o al menos compartieran noches de chat por face.
Casi un año después, cuando yo ya me había olvidado de la fiesta y de los disfraces, cae de la nada Sergio (sin filtro) mas precisamente Batman.
Se había encontrado en un after con uno de los organizadores de la fiesta que me conoce, habían recordado aquella noche y cuando Sergio (sin filtro) le dijo que a el le había gustado gatubela, mi amigo le dijo que yo estaba sola que me llamara.
De esta manera Sergio (sin filtro), ni lerdo ni perezoso, se contacto conmigo primero con unos mensajes por face y después por teléfono.
Sergio (sin filtro) tenia algo raro, pero era entrador y divertido, así que no le costo demasiado convencerme para salir.

Frase del día: Dios los cría y el viento los amontona. Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario