jueves, 7 de junio de 2012

19) No lo hagas al estilo de Irma Jusid




No, no, no lo hagas, estilo Irma Judith. (No se si alguien vio este sckech alguna vez pero Capusoto nos diría mas o menos esto).


A vos te hablo, si a vos, a vos, a vos pebeta enamoradiza, si a vos que vas saltando de cama en cama buscando al amor de tu vida.
Y un día te levantas y ¿Qué haces? Proclamas la igualdad de genero y decís: Yo me acuesto con todos, porque si los hombres lo hacen yo también lo hago, soy bien mina y me la banco.
A vos te hablo, a vos que además decís si hay libertad de expresión que la respeten y te compraste una remera con una estampa en el pecho que dice “Touch Me” y con el primero que lo quiso hacer te pusiste a llorar y le pagaste un cachetazo.
Si a vos pebeta, que te fuiste al ultimo recital del Indio en Tandil con un cartelito que decía “Hagamos el amor, no la guerra” te subieron al escenario y te comiste diez botellazos al ritmo de “Si nos organizamos cogemos todos”.
A vos te hablo mujer liberada, que te acostaste con un pibe y para hacerte la mujer pro, de avanzada, cuando terminaron le dijiste me voy a llamar un taxi y te quedaste esperando que te frenaran, ¿y que paso?  No lo hicieron y te viniste llorándole al remisero desde San Isidro hasta el centro escuchando una canción de Piero, y la jodita te salió 150 pesos, pero dijiste soy mujer independiente y me lo pago.
Si a vos, que te enamoraste por decima vez del pibe equivocado que un día dejo de llamarte entonces que haces, corres a llamarlo y a preguntarle ¿Qué hice mal?.
No, no, no, no, noooo, naaa, nnnnoooo, no lo hagas.
Mmmm que hayees???, Sabes lo que te va a pasar:
Después de tu decima llamada te va a atender mal humorado, y con la peor voz de orto,  ¿Sabes que te va a contestar? ¿Por donde queres que empiece? Y así en frio te va a largar la listita.


Te pusiste en pedo en la primer salida, Todo bien con los jean tiro bajo, pero los flotadores que te saltaban arriba te quedaban horribles.
Pensé que tenias mas tetas pero cuando te sacaste el push up me di cuenta que las tenias chiquitas y caídas.
De atrás venís bien, vestida, porque cuando te sacaste el jean me di cuenta que estabas llena de celulitis.
Los cardos de tus piernas me pincharon toda la noche.
Cuando te dormiste roncaste más que mi viejo.
A la mañana tenias un aliento a dragón que matabas.
Ni te cuento el pelo que sin el efecto del anti friz y la plancha parecías una africana.

Por eso princesita, niña bonita, ponete la canción de Chino y Nacho baila sola y seguí jugando a que sos Campanita.
Por eso te digo como te digo siempre, cuídate, querete, ojito, ojete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario