viernes, 14 de septiembre de 2012

41) Y como sigue esta historia......

Al otro día llego al trabajo prendo la compu, a los 2 minutos::

Silvio (el acosador): Buen día, preciosa.
Yo: Hola buen día.
Silvio (el acosador): Como dormiste? Yo muy Bien.
Yo: Bien, boca abajo como siempre, ja.
Silvio (el acosador): Espero que cuando durmamos juntos también te despiertes de tan buen humor.
Yo: No te lo aseguro.
Silvio (el acosador): Te mande mensajes ayer pero no me contestaste.
Yo: Lo vi hoy a la mañana, ya estaba durmiendo cuando me los mandaste.
Silvio (el acosador): La pase muy bien anoche.
Yo: Para que me están llamando para una reunión, te dejo.
Silvio (el acosador): Bueno dale, después hablamos y arreglamos para vernos el finde.
Yo: Besos, te dejo.
Silvio (el acosador): Besos reina.


Al mediodía, estando en estado ausente en el chat.

Silvio (el acosador): Estas reina??? Ya almorzaste?
Yo: sin respuesta.

Pasado el mediodía, estando en estado ausente en el chat.

Silvio (el acosador): Vengo de almorzar, igual liviano porque empecé régimen, siempre me pido milanesa napolitana con papas fritas pero hoy pedí milanesa sola con ensalada, y no me comí el flan que como siempre de postre, ni tome la copa de vino.
Yo: Sin respuesta.
Silvio (el acosador: Debes estar almorzando, gordita, te dejo un beso.

A la media hora, estando en estado ausente en el chat.

Silvio (el acosador): Volviste de almorzar?? Comiste rico???
Yo: Sin respuesta.
Silvio (el acosador): Pero cuanto tiempo te tomas para almorzar??? Que vaguita. Ja,ja,
Yo: Sin respuesta.
Silvio (el acosador): Voy a tener que hablar con tu jefe, te están haciendo trabajar demasiado en tu trabajo, ja, ja, ja.

 

 A los 20 minutos, estando en estado ausente en el chat.

Silvio (el acosador): Volviste de la reunión reina???
Yo: Sin respuesta.
Silvio (el acosador): Yo estoy con bastante trabajo, se acaba de ir un cliente.
Yo: Sin respuesta.
Silvio (el acosador): Me estoy tomando un cafecito para cortar la tarde.
Yo: Sin respuesta.
Silvio (el acosador): Vengo muy bien con el régimen, no me salí en nada, solo me tienta un bombón, pero sos vos jajajajajajajaja
Yo: Sin respuesta.
Silvio (el acosador): No seas mala no me tientes a salirme del régimen, jajaja.

A los 30 minutos, estando en estado ausente en el chat.

Silvio (el acosador): Cuando tengas tiempo decime a que hora te gustaría ir al cine el domingo así voy sacando las entradas.
Yo: Sin respuestas.
Silvio (el acosador): No se si te dejo elegir la película jaja, te bancas una de acción, jaja, la elijo yo y vemos puros tiros y autos jajjjaja.

A los 10 minutos, estando en estado ausente en el chat.

Silvio (el acosador): Che era un chistecito jaja, podes elegir la peli que vos quieras.
Yo: Sin respuesta.
Silvio (el acosador): Estoy mirando por internet la cartelera de cine, hay muy buenas películas.
Yo: Sin respuesta.
Silvio (el acosador): No me hagas ir a ver Sex and de City, jajajaja.


A los 20 minutos, estando en estado ausente en el chat.

Silvio (el acosador): Me estoy tomando un te, porque me dio un poco de hambre y estoy ansioso.
Yo: Sin respuesta.
Silvio (el acosador): Leí las criticas de Sex and the City no parece tan mala, si queres hago un esfuerzo y te acompaño, jajajaja.
Yo: Sin respuesta.
Silvio (el acosador): La segunda vez que vayamos al cine, si la elijo yo jajaa
Yo: Sin respuesta.
Silvio (el acosador): No te puede malcriar tanto de entrada jajajaj.



 

 Hasta ahí leí, después cerré el MSN, ya había sido demasiado para mi.


Pasadas las 6 de la tarde, volvía a mi casa y empezaron los mensajes de Silvio (el acosador).


Mensaje 1: Estuviste a full hoy no??? No te vi conectada. Pobrecita la hacen trabajar mucho jajaja.
Mensaje 2: Reina, después contéstame lo del cine, así saco la entrada.
Mensaje 3: Mira que sacrificio hago, hasta acepte a ver Sex and the City jajaja.
Mensaje 4: Yo ya estoy volviendo a casa, vos que hacías???

No hay comentarios:

Publicar un comentario