miércoles, 19 de diciembre de 2012

51) Solo para no estar sola en una barra....



¿Qué hacer en un bar si una de tus amigas se va y la otra se pone a hablar muy interesadamente con un señor?

Aunque muy considerada, mi amiga, cada tanto me miraba o me preguntaba algo, el señor que estaba con ella también hacia un intento por integrarme, pero el amor y la atracción entre ellos eran mas fuertes, al rato ya estaban los dos tortolos, mirándose a los ojos, diciéndose cositas al oído, luego risitas y agarradita de manos, era inevitable, por mas buenas intensiones y consideraciones de ambas partes yo me sentía incomoda, como sapo de otro pozo.
No encuentro otra solución que volver a casa, me acerco a mi amiga y se lo digo al oído, me pide por favor que la banque un rato mas, no quiere quedarse sola y regalada, intenta integrarme nuevamente a la charla, el señor me pregunta algo, me predispongo, sonrió y respondo pero me quedo hablando sola porque el señor no tiene interés en mi respuesta  le esta acariciando la espalda a mi amiga y se le ocurre algo bonito para decirle al oído, mi amiga se ríe, el se ríe, yo no se que hacer ¿Debo reírme?
Resignada me recuesto en la barra, si al menos tuviese el teléfono podría chequear mensajes pero se me quedo sin batería hace mas de una hora.
Se me para un señor al lado que podría ser Brad Pitt o Mickey Rourke después de filmar
“El Luchador”, lo mismo daba, cualquiera que me hablara en ese momento iba a tener éxito
– Que buena amiga sos, te estoy mirando hace un rato-
 Sonrió, -Eso hacemos las amigas ¿No?
-Soy Pablo, ¿Vos?
-Maca
-¿Y que haces de tu vida cuando no le haces favores a tus amigas?

Lo que siguió es la típica charla de dos personas que se conocen en un bar, media hora después mi amiga estaba empalagada de besos y arrumacos y decidimos irnos, le deje mi teléfono a Pablo $$.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario