martes, 11 de diciembre de 2012

50) No tiene la culpa el chancho...................

Estaba saliendo hacia muy poco con un Señor de esos que se creen que después del cuarto beso que te dio y no le corriste la cara, vos estas enamoradísima de él, entonces se empiezan a sentir asfixiados, le falta el aire, añoran su libertad y empiezan a desaparecer y aparece cuando quieren,( no me preocupo ya por este tema, es un mal social, no particular).
En fin, yo estaba hinchada las pelotas y había decidido DEVOLVERLE SU LIBERTAD, por lo que no le contestaba los mensajes y llamadas que me hacia.
Estaba volviendo de un viaje y recibo, uno, dos, tres, y cuatro mensajes de el, leo solamente el ultimo donde me decía,- Estoy cerca de tu casa, ¿Qué te parece si voy a merendar?
no se porque se me ocurre responderle y le digo:
No estoy en casa, estoy volviendo de viaje
EL: ¿Que tal el viaje?, ¿Mucho transito en la ruta?
Yo: Todo bien, (Y IRÓNICAMENTE) le escribo: si la ruta tranquila, igual si queres saber mas, pone Crónica que seguramente te van a dar mejor información.
Al rato, recibo otro mensaje que decía: A ver, ahora llego a casa y pongo.
A los 5 minutos otro mensaje: ¿Sabes que numero de canal es Crónica? No lo encuentro, va capaz Multicanal no lo tiene.
Pensé que me estaba cargando, a la ironía se le responde con mas ironía.
Pero no, a los 5 minutos me manda otro mensaje donde me decía: Cualquiera me tiraste, no están informando el transito, esta Cristina en cadena Nacional.

Sin comentarios………… yo doy de comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario