miércoles, 29 de agosto de 2012

38) Silvio (el acosador)


Silvio (el acosador).

Llego el cumple de mi mejor amiga y decidió festejarlo con una fiesta en la casa, algo intimo, con los amigos de toda la vida, posibilidad de conocer a alguien 0.
Pero la vida te da sorpresas, porque en mitad de la fiesta cayo Silvio (el acosador).
Silvio era vecino de Lali, se habían cruzado un par de veces en el palier o en el ascensor, habían intercambiado charlas típicas, y esa tarde cuando Lali volvía cargada de bolsas del súper, se cruzo a Silvio que la ayudo a cargar las bolsas, nobleza obliga, Lali lo invito a la fiesta, porque le pareció buena onda y porque Silvio (el acosador) vivía exactamente abajo y nos iba a escuchar taconeando toda la noche. Consejo: Si no queres que un vecino se queje de ruidos molestos, invítalo a la fiesta.
Silvio (el acosador) no era el mas lindo, ni el mas canchero pero era muy atento y correcto y tenia algo que me atrajo.
Esa noche estuvimos mucho hablando y ayudando a Lali con la atención de los invitados, yo, porque era la mejor amiga de Lali, el, porque no conocía a nadie. Si vas a una fiesta en la que no conoces a nadie tenes dos posibilidades o pasas música o ayudas a la anfitriona, salvo que tengas un don para relacionarte con cualquiera de una, o te quieras quedar solo en un rincón.
En fin al otro día de la fiesta me llamo Lali para preguntarme si le podía dar mi numero de teléfono a Silvio (el acosador) y la habilite.
A los 5 minutos, llamada de numero desconocido, era Silvio (el acosador), hablamos media hora por teléfono, a los llamados le siguieron mensajes, a los mensajes chat hasta que arreglamos para salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario