miércoles, 22 de agosto de 2012

37) Mujer Desesperada


Cuando actuó como no desesperada pasa esto:


Hace mucho tiempo que estoy sola, bueno sola sin novio hace mas de tres años, pero sin conocer, histeriquear o salir con alguien harán unos tres meses, no es mucho y si lo es al mismo tiempo. Si pensamos en días son aproximadamente unos 95 días, pero si lo pensamos en fines de semana son unos 13 fines de semana aproximadamente.
Para una soltera 13 fines de semanas significan muchos porque: ya se me empiezan a agotar las ideas y las cosas que hacer en soledad, tengo mi casa impecable, limpio sobre lo limpio, no me queda placard, ni alacena por ordenar, no me queda amiga por visitar, ni programa que hacer, en fin me empieza a sobrar el tiempo.
El viernes salí con amigas a un bar y conocí a un señor que en principio no me gusto ni un poco, pero al final de la charla me conto que era de Entre Ríos y que vivía hace 20 años acá en Buenos Aires y con este simple comentario logro que le diera mi teléfono y sumo 10 puntos en un solo paso, me pareció piola alguien que estuviera en la misma que yo.
Ayer me llamo por teléfono a la tarde, muy correcto y dedicado. De toda la charla que tuvimos solo algo me quedo haciendo un poquito de ruido y fueron las siguientes preguntas que me hizo: ¿Y te quedaste ahí mucho tiempo más? ¿Fueron a otro lugar? ¿Te acostaste tarde?. Bueno no quise hilar fino y lo deje pasar y reste importancia.
Hoy me escribió muchos mensajes que fueron respondidos en su mayoría.

Pero…………

Me pasan 2 cosas:
La primera es que no se porque últimamente estoy tan acida e irónica y me tengo que contener para no bardear a la gente y así y todo no lo consigo del todo, es como que estoy bastante intolerante con la estupidez y el boludeo, me refiero especialmente a preguntas y comentario tontos de esos de cortesía que todo el mundo hace y esto esta muy mal, mal, mal, lo se, en toda relación sirve un poco de estupidez, no se puede ser inteligente todo el tiempo ni solo decir cosas interesantes y sobre todo cuando se esta conociendo a alguien, hay un jueguito tonto que es fundamental porque no hay nadie mas tonto que una persona enamorada y dos ni les digo, pero yo no consigo relajarme y atontarme un poco.
Otra cosa que me pasa es que pienso que si llegue hasta acá sola y bien, no voy a dar el brazo a torcer justo ahora y hacer una mala elección y esta postura me hace intolerante con tantas cosas.
Como contaba me estuve mandando mensajes con el entrerriano hoy a la tarde y todo bien hasta que me pregunto ¿Saliste anoche? Y a esto le sumo un par de preguntas que sutilmente me hizo como si tenia abierto mi perfil de Facebook, y otras cosas que no recuerdo exactamente pero que me dieron toda la sensación la pauta de que antes de conocerme me quería sacar la ficha de que tanto salía, que tan liberada era, bla, bla, bla, todas esas cosas que hacen los hombres conservadores.

Esta contando esto una mujer que se muere de ganas de que un señor la lleve al cine ¿Qué hace una persona en esta situación? Contesta cualquier tontería y sigue un intercambio agradable de mensajes.
¿Qué hice yo?
Le conteste: ¿Sos muy celoso?
Me respondió más a menos.
¿Qué hice yo?
Le respondí: A mi me parece que sos muy celoso y además pre juzgador, relájate un poco.
¿Qué hizo el?
Me respondió: No es tan así, pero bueno, la seguimos en otro momento, besos
¿Qué me pregunto yo ahora?
Porque mierda soy tan combativa e intolerante.
¿Qué me explica esto?
Porque mierda estoy sola
¿Qué voy a hacer al respecto?
Nada, es mi naturaleza como el escorpión.
¿Cuál seria la solución?
Encontrar un hombre que este loco y me banque jodida como soy.
¿Qué conclusión saco de todo esto?
Que la gente que quiere ser inteligente al final es la mas tonta de todas porque se cree que se las sabe todas y al final no sabe nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario