viernes, 23 de noviembre de 2012

47) Final de la era del acoso.



Pasaron los meses y yo me olvide de Silvio, empecé a caminar tranquila por mi barrio y ya me había acostumbrado a mi nuevo gimnasio.
Incluso llegue a abrir  y a usar el perfume que Silvio me había regalado, “Very Irresistible” de Givenchy.
Una mañana como cualquiera me llama Lali mi mejor amiga al trabajo, estaba toda dolida y dio mil vueltas para hablar el dialogo que tuvimos fue el siguiente.






Lali: Hola, me vas a matar, ayer hice algo imperdonable.
Se me vino un panorama negro, me preocupe, con Lali somos amigas desde los 5 años, nunca en mi vida se me cruzo pelearme con ella por nada, ¿Pero que era lo imperdonable?
Yo: ¿Que paso? (pregunte con miedo)
Lali: Bueno ayer estaba media tristona, me puse a llorar por Sebas que hace rato que no me llama, bueno vos sabes.
Yo: Si ya se, me hubieses llamado ¿Qué cagada te mandaste?
Lali: Bueno estaba en eso y me toca el timbre Silvio con una picada y una botella de champagne.
Yo: Si
Lali: Bueno nos pusimos a hablar, le conté toda la historia de Sebas, cominos y tomamos champagne, y una cosa llevo a otra, me consoló y demás.
Yo: (ya mas tranquila, creí adivinar la historia que venia) Si
Lali: Boluda me vas a matar terminamos transando y curtiendo.
Yo: Boluda me asustaste ¿Era eso?
Lali: (SORPRENDIDA) ¿No te jode? Pensé que me ibas a matar.
Yo: Pero no, todo bien, si a mi no me gusto nunca, te lo regalo.
Lali: No sabes como me tranquilizas, pensé que te ibas a enojar, no sabia ni como decírtelo.
Yo: No mi vida quédate tranqui mientras puedas, lo único que te digo tene cuidado vos ya sabes mi historia con Silvio.
Lali: Si ya se, pero el esta mucho mas tranqui, no es que me encante pero ayer la pase tan bien, me hizo muy bien estar con el.
Yo: Sabes que me re alegro.
Lali: Bueno hablamos mas tarde porque justo esta Silvio escribiéndome en el chat, esta como loco.
Yo: Dale besos, amiga suerte con eso.

 Si a mi me valió cambiarme de gimnasio, que la verdad no fue muy traumático. A Lali conocer a Silvio le costo una mudanza que fue muy traumática, A las dos semanas de estar con Silvio se tuvo que mudar porque Silvio la volvió loca con acosos y persecuciones. Pobre Lali, yo se lo adverti…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario