miércoles, 7 de noviembre de 2012

46) En tiempos de acosos V


La cartera se la regale al encargado de mi edificio, que se puso muy contento, se la iba a regalar a su mujer.
El miércoles fui al gimnasio nuevamente, repetí la estrategia, Javi me tranquilizo, me dijo que Silvio (el acosador) desde el lunes no iba, mientras estaba tranquila haciendo mi rutina a quien veo por un espejo a Silvio, no tenia escapatoria, no me podía ir sin que me viera, a diferencia de lo que esperaba, Silvio no se me acerco, me saludo de lejos con la mano y una sonrisa y se puso a histeriquear con otra chica, cada tanto sentía que tenia la mirada de Silvio en la nuca o en el culo pero no me hice cargo, termine mi rutina lo antes posible y me fui, había hecho una cuadra caminando lo mas rápido posible cuando siento que me llaman, una persona me estaba siguiendo, a esta altura ya sentí miedo, por suerte eran recién las 9 de la noche y la calle estaba súper transitada, me di vuelta, venia casi corriendo Silvio (el acosador), con un paquete en la mano, parece que era otro regalo, tuvimos una discusión fuerte en la esquina, la gente pasaba y nos miraba, no me acuerdo bien que dije, pero estaba sacada, a los gritos le dije a Silvio que me dejara en paz, el forcejeo con migo hasta que me metió en el bolsillo el paquete que traía, por más que le dije de todo no acepto que no le recibiera el regalo, que lo había comprado solamente pensando en mi, que por mas que nos viéramos nunca mas el quería que lo recibiera, me fui a mi casa, camine las 2 cuadras casi corriendo y puteando, hasta la primer cuadra lo pude ver a Silvio que se había quedado parado en la esquina y me miraba, por suerte no se le ocurrió seguirme.
Esa noche tome una decisión, era hora de cambiar de gimnasio,.
Durante semanas camine por mi barrio mirando para todos lados, con miedo, sospechando que Silvio me seguía o me miraba desde algún lado, con rabia me busque otro gimnasio, que me quedaba un poco mas lejos y me salía mas caro pero ganaba en tranquilidad no quería cruzármelo mas a Silvio (el acosador).

No hay comentarios:

Publicar un comentario